OES
Un motociclista y su acompañante cayeron de su motocicleta luego de impactar las boyas que dividen el carril de la lateral ubicado sobre la Avenida Aguascalientes Poniente.
Los hechos se verificaron a las 20:00 horas de ayer en carriles de norte a sur sobre la Avenida Aguascalientes, a la altura del Residencial Río San Pedro.
Automovilistas que transitaban por la zona observaron a un joven identificado como Héctor Alejandro Dávila de 24 años y su pareja Monserrat Velasco de 26 años de edad, caer de su motocicleta Honda, color blanco con naranja, tras impactar la llanta delantera contra una boya que divide el carril derecho con la lateral.
Quien se llevó la peor parte fue la acompañante quien resultó con una fractura de cráneo por lo que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Tercer Milenio, en dónde su estado de salud es reportado como delicado.
De acuerdo a lo recabado por parte de elementos de vialidad se determinó que el conductor de la motocicleta al ir circulando de norte a sur y salir del paso a desnivel, en dirección de norte a sur, no observó que se encontraban las boyas dividiendo el carril por lo tanto al impactarlas se produjo la caída.