OES
El cruzar por donde no debía casi le cuesta la vida a un hombre de la tercera edad luego de que tratara de cruzar la carretera federal 45 sur, a la altura de la planta Nissan I y fuera embestido por una pareja de motociclistas que se desplazaban de manera normal.
A las 19:00 horas el número de emergencia 911 recibió el reporte de que tres personas se encontraban tendidas sobre la cinta asfáltica en la 45 sur frente a Nissan I, en dirección de norte a sur, ya que había ocurrido un atropello entre una pareja que viajaba en una motocicleta y un peatón.
Fueron elementos de la Guardia Nacional de Caminos quienes al arribar confirmaron que el peatón de entre 55 a 60 años de edad, se encontraba muy grave y a unos metros una pareja que viajaba en una motocicleta Italika estaba tirada con algunos golpes. Debido a ello paramédicos municipales y de la cruz roja mexicana se trasladaron hasta aquel punto para valorar a los heridos constatando que el peatón que trato de cruzar de oriente a poniente era el que presentaba más heridas que ponían en riesgo su vida, por lo tanto, fue trasladado a la clínica 2 del seguro social.
Mientras que tras el arribo de paramédicos municipales estos atendieron a la pareja que viajaba en la moto sin que hayan requerido de ser trasladados.