Redacción-. Un reportero de la fuente policiaca de un portal web local de Fresnillo, Zacatecas, y quién también se dedicaba como chofer de un taxi con el número económico 176 fue asesinado por disparos de arma de fuego en la cabeza.
El ataque ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la calle Ficus, del fraccionamiento Olivos.
Fueron vecinos del lugar quienes se comunicaron al número de emergencia 911 para reportar que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego por el área.
Agentes de la Policía Municipal y Metropolitana arribaron al sitio del atentado, mientras que paramédicos de Bomberos acudieron a dar los primeros auxilios, sin embargo, nada pudieron hacer ya que el ataque fue certero y la víctima murió en segundos.
El hombre, quien en vida respondía al nombre de Juan Carlos, de aproximadamente 30 años, mejor conocido como Rigoberto, quedó sentado en el asiento del piloto.
El taxi estaba estacionado en la calle mencionada y el occiso fue cubierto con una sábana blanca mientras comenzaban las investigaciones de los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Personal de la Policía de Investigación (PDI) ordenó acordonar la zona y comenzar con la señalización de los indicios y las averiguaciones.
Personal de la Dirección General de Servicios Periciales se encargó de las actividades correspondientes; finalmente, el cuerpo fue llevardo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar los protocolos forenses.