Óscar Salado
Un ataque a balazos dejó como saldo a una persona sin vida y una más lesionada en calles del fraccionamiento Ejido Cumbres.
El evento se verificó alrededor de las 23:10 horas luego de recibirse un reporte al 911 sobre que en un domicilio de la calle Sierra de las Garzas 204 casi esquina con Pedro Quintana una persona había sido atacada a balazos y ya no reaccionaba.
Esto derivó a una fuerte movilización policiaca en la que al sitio acudieron policías municipales y paramédicos del municipio quienes tras su arribo confirmaron el deceso de Uriel Arnuldo Frausto de 27 años de edad, el cual presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.
Poco después se reportó que a las afueras de una farmacia Guadalajara situada en el cruce de la avenida Siglo XXI y Bulevar Guadalupano otra persona se encontraba herida por proyectil de arma de fuego en la espalda, por lo que tras acudir los oficiales confirmaron que Óscar Daniel Rangel de 32 años de edad, presentaba dicha herida.
Los técnicos en urgencias médicas trasladaron al lesionado a un nosocomio.
Finalmente, agentes de investigación se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y traslado al servicio médico forense para la necropsia de ley, en tanto que continúan las indagatorias para esclarecer la agresión armada que sufrieron ambos individuos.