La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, estuvo presente en las ceremonias de toma de protesta de los alcaldes de varios municipios del estado, acontecimiento que marca el inicio de un nuevo ciclo de liderazgo municipal; la gobernadora les refrendó su compromiso de seguir trabajando en pro de las y los habitantes de todo el estado.
“Si a los municipios les va bien, a todo el estado le irá bien; saben que en mí tienen una aliada que va a trabajar hombro a hombro con ustedes para que todas y todos tengan las mismas oportunidades de superarse y ser mejores”, destacó Tere Jiménez.
En distintas ceremonias, Erick Muro Sánchez asumió la presidencia municipal de Rincón de Romos; Margarita Gallegos Soto, la de San Francisco de los Romo; César Medina , de Jesús María; Daniel Romo Urrutia, de Calvillo; y Leo Montañez, de la capital.
La gobernadora resaltó la importancia del trabajo conjunto entre los diferentes niveles de gobierno. “La colaboración es esencial para lograr un verdadero cambio en nuestros municipios y en todo el estado. Confío en que cada uno de ustedes aportará lo mejor de sí para hacer de Aguascalientes un lugar aún mejor para vivir”, afirmó.
Finalmente, los alcaldes agradecieron la presencia de Tere Jiménez en sus respectivas tomas de protesta, ya que con ello, coincidieron, refrenda su apoyo a los municipios, que es algo que la ha caracterizado durante su gestión, pues el impulso ha sido para todos, sin distinción alguna.