OES
Un adolescente que conducía una camioneta e ingería bebidas alcohólicas a bordo acabo su parranda tras estrellarse contra un poste de la CFE y posteriormente se volcó.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:44 de la noche cuando al número de emergencia fue reportado que sobre la carretera 22, que conduce a Tepezalá, a la altura del kilómetro 8, se encontraba una camioneta volcada con las llantas apuntando hacia el cielo y presuntamente en el interior varias personas prensadas. Protección Civil Municipal a cargo del comandante Eduardo Macías Durón envió varias unidades localizando la unidad siniestrada, sin embargo, al rastrear la zona se descartó que hubiera personas en el interior de la cabina.
La camioneta siniestrada es una Jeep, color verde con placas extranjeras y era conducida por Miguel Ángel “N” de 16 años de edad, quien al abandonar su unidad se resignó y volvió al lugar de la escena del accidente, en donde elementos municipales detuvieron al menor de edad, ya que dejó daños en un poste de la CFE.
Paramédicos del ISSEA al atender al joven se dieron cuenta que presentaba varias laceraciones, pero no requería ser trasladado a un hospital. Los oficiales al practicarle el examen de alcoholemia se dieron cuenta que el conductor estaba en estado de ebriedad, ya finalmente fue llevado a los separos de la fiscalía general del estado en donde deberá hacerse cargo de los daños ocasionados al poste de luz.