OES
Un joven que regresaba de laborar en un restaurante y se dirigía a su vivienda a bordo de una motocicleta sufrió una caída sobre la Avenida Aguascalientes que lo mantiene hasta estos momentos grave.
Al 911 fue reportado a las 23:50 horas de este domingo que sobre la Avenida Aguascalientes, a la altura de las instalaciones de la Policía Estatal, en dirección de norte a sur, se acaba de registrar la caída de un joven que tripulaba una motocicleta.
Al lugar de trasladaron policías viales seguidos por paramédicos municipales quienes constataron que el conductor de la jaca de acero identificado como Ricardo Alberto Gallegos Medina de 21 años de edad, presentaba una fractura en el cráneo y algunos golpes en su cuerpo.
Debido a ello fueron paramédicos municipales quienes finalmente trasladaron al herido a la clínica 3 del IMSS, en dónde su estado de salud fue reportado como grave.
Se establece que al ir circulando de norte a sur y al llegar al paso a desnivel que cruza la Avenida Tecnológico, la persona al manubrio perdió en determinado momento su control y provocó dicha caída.