El derrumbe en una obra que se realiza en una planta tratadora de agua ubicada en la colonia la Progreso dejó como saldo una persona sin vida y una más lesionada.
Los hechos se verificaron alrededor de las 11 de la mañana en el cruce de la calle José Guadalupe Rivera y la calle parque México en la Colonia Progreso al Oriente de esta urbe.
Se logró constatar que los empleados la empresa CODEPRO se encontraban laborando en una zanja ya que estaban por ingresar tubería de concreto.
En determinado momento algo paso que derrumbó parte de una pared y dejó enterrados a dos de los trabajadores.
Tras el derrumbe sus compañeros dieron parte al número de emergencia 911, por lo que al lugar se desplazaron policías municipales, paramédicos y bomberos de la misma dependencia quiénes tras su llegada constataron que un hombre de 50 años de nombre Sergio Serrano ya no contaba con signos de vida y su compañero de 39 años de edad Efren Pérez Saucedo con lesiones de consideración.
Por lo anterior, fue solicitado la intervención del servicio médico forense para que peritos de la dirección general de investigación se hicieron cargo de levantamiento del cuerpo.