OES
Sin casco de seguridad y a exceso de velocidad un motociclista perdió la vida al perder el control de su unidad cuando se desplazaba por el oriente de la ciudad.
Cerca de las 7 de la mañana automovilistas que transitaban por la Avenida Aguascalientes y Siglo XIX, en Lomas de Santa Anita, en dirección de norte a sur, observaron a un hombre de entre 25 a 30 años tendido en el camellón de la lateral y a unos metros una motocicleta Italika DM 200, color amarilla, completamente destrozada.
Por lo tanto detuvieron su marcha y se comunicaron al número de emergencia mientras trataban de auxiliarlo.Más tarde hicieron acto de presencia elementos de vialidad y paramédicos de la coordinación municipal de protección civil los cuales solo al valorarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
La zona fue acordonada para que el grupo de homicidios de la fiscalía estatal laborara en la medición del trayecto, fijación de indicios y levantamiento del cuerpo cuya identidad no se logró conocer.
De acuerdo al trayecto se determinó que el hombre se desplazaba a una velocidad inmoderada y al tomar la curva está le ganó debido a ello se fue a impactar contra la guarnición del camellón que divide la lateral, para luego su cara clavarse en un señalamiento de vialidad y finalmente quedar boca arriba perdiendo la vida instantáneamente.