Oscar Eduardo Salado
Luego de dos días de estar desaparecido fue localizado un hombre sin vida en el interior de su vehículo estacionado en una gasolinera del oriente de la ciudad.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 11 de la mañana en el cruce de la Avenida Aguascalientes y Tecnológico, en el estacionamiento de tráileres, cuyo reporte señalaba que al interior de un vehículo color azul se encontraba una persona que ya no respondía.
Los cuerpos de emergencia tras su arribo valoraron a Jorge Gallegos confirmando que efectivamente ya no contaba con signos de vida y a un costado un bote con pastillas de clonazepam vacío, por lo tanto, se presume que podría tratarse de un suicidio.
Quien realizó el hallazgo fue un sobrino del hoy fallecido luego de que al transitar por el lugar observó la unidad y al acercarse confirmó que efectivamente era el.
En redes sociales inclusive pusieron varias fotografías del hombre para tratar de dar con su paradero y como dato adicional la última comunicación que tuvieron con el fue por la tarde de ayer, sin que lograra decirles donde se encontraba en ese momento.
Finalmente, al lugar acudieron criminalistas de la dirección de servicios periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y traslado al Semefo.