OES
El exceso de velocidad combinado con el alcohol fueron el causante para que un conductor y sus tres acompañantes sufrieran un accidente al caer a un barranco sobre la carretera federal 70 oriente.
Los hechos se verificaron a las 22:30 horas cuando al 911 se recibió el reporte sobre la caída de un vehículo a un barranco ubicado sobre la carretera 70 oriente, a la altura del kilómetro 47 en la comunidad Los Azulitos, Jalisco.
Por la cercanía socorristas de la Cruz Roja Mexicana atendieron dicho percance y tras su arribo constataron que sobre la carretera se encontraba una pareja sentada, por lo que se detuvieron para auxiliar al conductor Osvaldo Vázquez Rincón y una de las acompañantes los cuales solo presentaban algunos golpes.
Los paramédicos lograron conocer que minutos antes un vehículo particular había trasladado a las otras dos mujeres con fracturas al Hospital Tercer Milenio.
Finalmente, al interior del vehículo Nissan color blanco fueron encontradas varias botellas de cerveza, por lo que se presume que los involucrados iban tomando cuando ocurrió el percance.