OES
Un hombre de la tercera edad que presuntamente sufrió un infarto cuando circulaba a bordo de su motocicleta perdió la vida al estrellarse en la parte trasera de una camioneta estacionada al oriente de la ciudad. El percance vial ocurrió a las 17:30 horas de este domingo sobre el Blvd. Guadalupano esquina con la calle Matías Saucedo, en la colonia Nazario Ortiz Garza.
A través del número de emergencias fue solicitada de manera urgente una ambulancia puesto que una persona del sexo masculino acababa de sufrir una caída de una motocicleta y ya no reaccionaba a los estímulos.
Policías preventivos del Grupo Operaciones Especiales (GOES) al encontrarse cerca del lugar, se acercaron y tras su arribo confirmaron que el conductor de la motocicleta identificado como Arturo Andrade Santos de 69 años, ya no contaba con signos vitales.
Socorristas de la Cruz Roja Mexicana más tarde hicieron acto de presencia para finalmente confirmar la muerte del hombre.
De acuerdo algunos testigos que antecedían al motociclista mencionaron que al ir circulando de poniente a oriente y al pasar los topes de una clínica privada su conductor de la jaca de acero zigzagueo varios metros hasta que perdió el control del manubrio, cayó y su cabeza se impactó en la parte trasera de la camioneta. Hasta estos momentos y por la edad del hoy finado se presume que fue un infarto que le dio y eso provocó dicho accidente.
Elementos de servicios periciales de la Fiscalía Estatal se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para practicar la necropsia de ley.