*El fuerte choque mutilo por completo la parte posterios del cuerpo (cabeza).
Fue aproximadamente a las 00:45 de este lunes, cuando se encendieron las frecuencias de emergencia donde reportaban un fuerte accidente sobre la 45 norte a la altura de las Cachimbas, una camioneta se impactó detrás de la caja de un tráiler, que se encontraba estacionado sobre la acotamiento de la carretera.
Al llegar la primera unidad se encuentra con una camioneta tipo Ford EcoSport en color negro; estaba totalmente destrozada de su parte frontal, incluyendo el toldo por completo , dentro de la camioneta se encontraba un hombre de aproximadamente 30 años, totalmente prensado y mutilado de una de sus extremidades superiores (cabeza).
Al lugar llegaron paramédicos, solamente por protocolo, esto para determinar que efectivamente que la persona ya no contaba con signos de vida; se requirió de inmediato la presencia de la Dirección General de Investigación Ministerial y Pericial, para certificar, fijar la escena y hacer los peritajes correspondientes del accidente.
Posteriormente se requirió la presencia de bomberos estatales, para que llevaran el equipo hidráulico lo que conocemos como las quijadas de la vida, para liberar y rescatar el cuerpo del ahora occiso que se encontraba entre los fierros retorcidos.
Al concluir los peritajes fue liberado y llevado el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y posterior la identificación ya que quedó en condiciones totalmente irreconocibles.
Cabe mencionar que la carretera 45 Norte, en su sentido de circulación de sur a norte, estuvo parcialmente bloqueada y resguardada por la Guardia Nacional ya que es jurisdicción Federal.