Un albañil sufrió una descarga eléctrica y murió cuando se encontraba laborando en una casa de dos pisos en el fraccionamiento Pilar Blanco.
La víctima mortal es Esteban Carrillo Galván, de 45 años de edad, quien por error tocó los cables de alta tensión.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de ayer, sobre el andador la calandria, cruce con la avenida Paseo de la Asunción, en el citado fraccionamiento del sur de la ciudad.
Fueron vecinos los que al escuchar el estallido salieron de sus domicilios y al darse cuenta de lo ocurrido se comunicaron a la línea de emergencia 911 para reportar lo sucedido.
De inmediato, se trasladaron policías municipales seguidos de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, siendo estos últimos los que confirmaron que el trabajador ya no contaba con vida al contar con una herida de entrada de la energía por el brazo izquierdo y que tuvo como orificio de salida el pie derecho.
La zona fue acordonada por los uniformados y más tarde arribo personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quien realizó el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense, en donde se le practicaría la necropsia de ley.