OES
La parranda de una pareja a bordo de una camioneta terminó contra un árbol y de milagro salieron ilesos luego de destrozar su camioneta sobre la carretera federal 45 norte.
Los hechos se verificaron a las 23:30 horas luego de que se reportó que sobre la carretera federal 45 norte, a la altura de la empresa Moto Diésel, en dirección de sur a norte, se encontraba un accidente con personas prensadas.
Al lugar acudieron Policías Viales y paramédicos del ISSEA quienes tras su arribo localizaron una camioneta Ford Ranger, color blanca, cuyo conductor identificado como Ramón Avendaño Cedillo de 37 años y su pareja Laura Ramírez Gámez de 30 años de edad, se encontraban sentados en la banqueta del camellón central, por lo tanto, fueron valorados descartando que tuvieron alguna lesión que pusiera en riesgo su vida.
Al practicarle el examen de alcoholemia al conductor arrojó que contaba con 1.19 grados de alcohol en la sangre, por lo tanto, fue detenido y llevado ante el juez calificador, sin embargo, su pareja trato de impedir su detención por lo que también fue detenida.
Ya de acuerdo a los indicios localizados en la zona los uniformados determinaron que el conductor al desplazarse a exceso de velocidad de sur a norte el conductor en determinado momento perdió el control del volante, se subió una parte al camellón central y se impactó con su parte frontal izquierda contra un árbol para luego detenerse metros adelante.
Finalmente, el percance vial quedó en daños materiales descartando que se hayan registrado lesionados.