Redacción-. Un hombre originario de Aguascalientes que era muy conocido por practicar la charrería fue asesinado a balazos cuando salía de un restaurante acompañado de su esposa en San Antonio, Texas.
La División de Homicidios del Departamento de Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés) ya investiga el crimen del charro Juan Medina. De acuerdo con la investigación de los detectives de la División de Homicidios del SAPD, Juan Medina y su esposa salieron en la noche del pasado sábado 12 de marzo del 2022 a cenar con su pareja.
Juan Medina llevó a su esposa a comer a un restaurante de hamburguesas, ubicado en el 972 de SW 36th Street, en el vecindario Los Jardines al oeste del área metropolitana de San Antonio.
El hombre y su esposa salieron del restaurante The Good News Burgers a las 20:20 horas de la noche y se dirigieron a su camioneta Dodge en color blanco. Cuando Juan Medina y su esposa caminaban hacia su camioneta, dos hombres armados se aproximaron a ellos y les exigieron las llaves del auto.
La esposa declaró posteriormente a los agentes de la División de Homicidios del SAPD que su esposo no se apresuró a sacar las llaves de su camioneta, como lo ordenaban los ladrones armados. Los atracadores se desesperaron y sacaron dos armas de fuego para accionarlas en varias ocasiones por lo que cayó malherido frente a su esposa.
Después de dispararle a Juan Medina, los dos atracadores salieron corriendo de The Good News Burgers y se perdieron entre la oscuridad de la noche por el vecindario. Los balazos rompieron los vidrios del restaurante, asustando a los otros comensales.
Empleados y clientes del restaurante salieron corriendo a ver qué había pasado afuera con el tiroteo y fue cuando encontraron a Juan Medina herido junto a su esposa. Algunos de los testigos llamaron al número de emergencias por lo que tras el arribo de paramédicos ya nada se pudo hacer.
Los agentes de la División de Homicidios del SAPD se presentaron en la escena del crimen para realizar las primeras pesquisas en el homicidio a sangre fría de Juan Medina.
Ahora los agentes de la División de Homicidios del SAPD revisan las imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante de hamburguesas y negocios aledaños, con la esperanza de que puedan obtener una descripción clara de los dos asesinos.