OES
A las afueras de su domicilio un joven fue ultimado a balazos por sujetos que viajaban en un vehículo compacto en calles del oriente de la ciudad.
Los hechos se verificaron cerca de las 20:20 de la noche, sobre la calle María Dolores Arias a la altura del 120, casa esquina con Reina de las Ferias, en el Fraccionamiento Rodolfo Landeros.
Oficiales de la municipal asignados a la delegación Terán Norte fueron quienes arribaron y confirmaron que en la vía pública se encontraba tendido un joven identificado como Brayan Isaac de la Rosa de 19 años de edad, el cual presentaba 3 impactos de arma de fuego en la zona del tórax.
Paramédicos municipales tras su arribo confirmaron que la víctima ya no contaba con signos de vida.
La zona fue acordonada para y posteriormente hicieron acto de presencia Agentes de Investigación así como peritos de la Fiscalía Estatal quienes hicieron el levantamiento de indicios así como del cuerpo para la respectiva necropsia de ley.
Según vecinos la víctima mortal era un dolor de cabeza para esa zona ya que presuntamente se dedicaba a la distribución de drogas.
Localizan vehículo participante de la ejecución
A través de las cámaras del C5 SITEC, los operadores les fueron dando seguimiento ya que testigos que presenciaron el ataque observaron que los presuntos responsables habían escapado en un vehículo TIIDA, color gris, rumbo a Siglo XXI.
Las cámaras grabaron el momento en que los sujetos se dirigieron sobre la Avenida Rodolfo Landeros Gallegos, dieron vuelta a la izquierda para tomar la Avenida Cultura Maya y fueron interceptados en el cruce con Loma del Cardenal, en dónde extraoficialmente se sabe que los policías lograron la detención de dos sujetos que tripulaban una unidad con las mismas características.
Por lo tanto los dos detenidos y el vehículo fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en dónde se dará seguimiento a la investigación de la primera ejecución del año.