Dos jóvenes que participaron en una riña campal fueron agredidos con arma de fuego en calles del fraccionamiento José López Portillo.
Los hechos se verificaron a las 23:10 horas de este jueves sobre la calle Licenciado Eduardo Rodríguez Lariz a la altura del número 216.
Fueron vecinos de esta zona quiénes al escuchar las detonaciones de arma de fuego se comunicaron al número de emergencia 911 para reportar el enfrentamiento a golpes entre varios jóvenes.
Al lugar se desplazaron policías municipales, los cuales tras su arribo confirmaron que en el piso se encontraban 3 casquillos percutidos de pistola 9 milímetros. A unos metros fue localizado sentado Daniel de la Riva de 18 años de edad, el cual presentaba una lesión en el pie izquierdo.
Por lo anterior, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron quienes atendieron al lesionado y posteriormente trasladaron al Hospital Tercer Milenio.
Se logró conocer que la persona que acompañaba también resultó con un proyectil de arma de fuego, pero fue llevado por sus propios familiares a recibir atención médica ya que la bala se incrustó en la pantorrilla derecha.