Una mujer tocó el claxon para que se moviera el vehículo de enfrente. Al no obtener respuesta se bajó de la unidad y se acercó para reclamarle al conductor, pero nunca pensó que se trataba de un narcotraficante.
El presunto jefe regional de una célula criminal de Michoacán rapó a mujer por presuntamente haber usado el claxon.
A través de redes sociales se compartió un video captado en un barrio del centro de la localidad de Los Reyes, Michoacán, lugar en donde el vehículo en el que viajaba el jefe regional de Cárteles Unidos, conocido como “R-5” estaba obstruyendo el acceso a un estacionamiento.
Por ello, una mujer que conducía un automóvil particular tocó el claxon para que se movieran, pero al no obtener respuesta se bajó de la unidad y se acercó para reclamarle al conductor.
No obstante, nunca pensó que en el otro auto se encontraban narcotraficantes, donde “R-5” ordenó a sus acompañantes que la sometieran y posteriormente comenzaron a cortarle el cabello en la vía pública.
En la grabación se puede escuchar a la mujer señalando el dolor por el que estaba pasando mientras su hija atestiguaba la escena.
Los sicarios de Cárteles Unidos amenazaron a la mujer para que no hiciera más ruido ante la mirada de otros ciudadanos, quien por temor a correr con la misma suerte guardaron silencio.