Pedían una suma de dinero y al no recibirla acabaron con la v¡da de este
El hombre que fue localizado sin vida en el interior de un domicilio en Urbi Villas del Vergel, había sido privado de su libertad en fechas pasadas y debido a que los plagiarios no recibieron el pago del rescate acabaron con la vida de éste.
La FGE confirmó a través de una alerta que la víct¡ma fue ases¡nado mediante dos mecanismos, al tenerlo atado de pies y manos le colocaron cinta adhesiva que le tapó por completo la bca y la nariz y posteriormente utilizaron una extensión eléctrica para estrangularlo.
Agentes de la Policía Ministerial que llegaron al lugar para iniciar las investigaciones, SI IDENTIFICARON a la víctima porque ya tenían antecedentes de la privación ilegal de la libertad de la que fue objeto.
En el mismo proceso de investigación se pudo establecer la identidad de los que rentaron el inmueble y quienes se perfilan como los principales sospechosos de haber consumado el homicidio.
El hom¡c¡d¡o quedó al descubierto cerca de las 18:30 hrs de este martes en la finca ubicada en la calle San Daniel Oriente del Fracc Urbi Villas del Vergel casi esquina con la Calzada Santa Fe.
Fue el dueño de la finca el encargado de hacer el hallazgo y de llamar directamente a la Policía Ministerial para que realizaran las investigaciones correspondientes.
En su declaración, señaló que hace unas fechas ofreció en renta su casa y unas personas que se identificaron como electricistas se mostraron interesados en ella, y llegaron a un arreglo con el propietario.
Se pactó que cada fin de mes tendrían que hacer el depósito a una cuenta por concepto de renta.
El pasado día 30 de noviembre, el dueño esperaba su dinero pero nunca se hizo el depósito, así que esperó al día 01 de diciembre pensando que así sucedería pero tampoco ocurrió.
En los siguientes días estuvo marcando y mandando mensajes a sus inquilinos para demandarles el pago de la renta sin obtener respuesta. Y fue este día 05 de diciembre cuando acudió personalmente a la casa.
Luego de tocar en varias ocasiones a la puerta sin que nadie abriera, decidió entrar al inmueble y al abrir la puerta se encontró con el hombre que estaba atado de pies y manos y con cinta adhesiva que la tapaba la boca y nariz, y una extensión eléctrica que usaron para estrangularlo.