Fue su pareja el encargado de llamar a los números de emergencia. Dice que así la encontró en un arroyo en JM
Una mujer de entre 25 y 30 años de edad de la que por el momento no ha trascendido púbicamente su identidad, fue asesinada con arma blanca al ser atacada a la altura del abdomen, sin que por el momento se conozca quién o quienes estuvieron implicados en el hecho y los motivos por los cuales le quitaron la vida.
Los hechos fueron reportados en los primeros minutos de este lunes a través del 911 y la llamada la hizo la pareja sentimental de la víctima mortal.
En su llamada y en medio de un llanto incesante, el hombre dijo que había “encontrado” a su pareja en un arroyo ubicado en las ladrilleras de JM y que al parecer tenía una herida en el abdomen arriba del ombligo.
Elementos de la Policía Municipal de JM así como Estatales y paramédicos del ISSEA se trasladaron a la Comunidad Los Ramírez concretamente a la orilla de la Privada del Arroyo en donde tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de la mujer.
Una vez que confirmaron que se trataba de un crimen consumado, se instaló un cordón de seguridad y se notificó a las autoridades ministeriales para iniciar con las investigaciones respectivas.
Hasta el momento no ha trascendido el papel de la pareja en este caso, pero se sabe que fue trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial para que rindiera una declaración en la que se estableciera si vivían juntos, en dónde estaban o por qué solamente él se dio cuenta de la muerte de la mujer.