OES
Increíble historia se presentó por la tarde de este sábado en calles del municipio de Jesús María luego de que un sujeto que se encontraba bajo los efectos de las drogas agrediera a su madre a golpes y posteriormente le quitará la vida a tal grado de decapitar para luego dejar la cabeza en una de las recámaras.
El hecho se verificó a las 16:12 horas cuando al número de emergencia fue reportado que un familiar de la hoy occisa desde las afueras de su vivienda ubicada sobre la calle Paseo del Álamo, en el Fraccionamiento Paseo de la Hacienda, observaba que en el área de la sala se encontraba el cuerpo de su hermana tirado en el piso y a su alrededor tenía un charco de sangre sin que respondería a su llamado.
Al tratar de forzar la puerta de la vivienda también observó como su sobrino corrió al patio trasero para brincar la barda y escapar, una vez que arribaron los policías municipales detectaron en una escena impactante el cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Adriana “N” de 46 años de edad, la cual fue decapitada.
Tras solicitar el apoyo de más unidades policiales y al implementar un operativo de rastreo lograron detener al presunto responsable que vestía una playera tipo polo con rayas en color azul con amarillo de nombre Cristian Adrián Díaz de León de 29 años de edad alias “El Tata”, cuyo sujeto fue alcanzado por los elementos sobre la Avenida Paseo de las Haciendas, por lo tanto, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Estatal en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.
Fue el grupo de homicidios quienes al indagar en las distintas recamaras del domicilio por increíble que parezca localizaron la cabeza de la mujer en una de las habitaciones. Posteriormente, la dirección general de investigación pericial se encargó del levantamiento del cuerpo y traslado al Semefo.
Vecinos en entrevista comentaron que al mediodía escucharon varios gritos que provenían del domicilio antes mencionado, pero nunca le tomaron importancia y debido a ello continuaron con sus labores, sin imaginarse que horas después localizaron el cuerpo de su vecina al interior de su vivienda, además señalaron al sujeto de tener poco viviendo en el sitio y ser adicto a las drogas.