Redacción-. Cuatro sujetos armados que se hicieron pasar como empleados de la tienda de Bodega Aurrerá lograron un cuantioso botín tras asaltar y llevarse varios artículos electrónicos, así como dinero en efectivo.
Los hechos se verificaron en la tienda con razón social Bodega Aurrera ubicada sobre Av. Siglo XXI # 3978 en el fraccionamiento Rancho Santa Mónica, alrededor de las 8:30 de la mañana, mientras empleados de esta tienda ingresaban a laborar 4 sujetos se infiltraron entre los empleados haciéndose pasar como uno más de ellos, ya al interior de la tienda sacaron armas de fuego de entre sus ropas y a la voz de “NADIE SE MUEVA O AQUI SE MUEREN” comenzaron a amagar a los ahí presentes.
Tras someter a los guardias de seguridad, estos sujetos comenzaron a apoderarse de varias pantallas, celulares, computadoras y varios electrodomésticos, ya con este botín y no conformes con lo obtenido antes de abandonar el lugar despojaron a los trabajadores de carteras y celulares.
Finalmente, los empleados al ver que ya no corrían peligro dieron aviso a los cuerpos policiales, siendo elementos de la FGE los encargados de llevar a cabo la investigación pertinente.