OES
Horrible muerte encontró un motociclista que se desplazaba a exceso de velocidad sobre la 45 norte y al llegar a la parte de arriba del distribuidor vial, al impactarse contra la barra de contención y prácticamente salió volando cayendo de aproximadamente 15 metros de altura.
Los hechos de verificaron a las 22:45 horas cuando al 911 se reportó que en el cruce de la Avenida Siglo XXI y la 45 Norte, se encontraba un motociclista tendido en el piso.
Al lugar acudió la Policía Vial cuyos oficiales confirmaro que efectivamente en el crucero antes mencionado se encontraba un motociclista y requería la presencia de paramédicos ya al acercarse para auxiliarlo observaron que presentaba su respiración muy lenta. Minutos después que paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia Eco 431 hicieron acto de presencia y al checar los signos vitales se dieron cuenta que ya no contaba con vida.
El motociclista vestía un pantalón negro, chamarra negra y tenis del mismo color de entre 25 a 30 años de edad, sin que se logrará conocer su identidad. La motocicleta Ducati, color negra, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, la cual quedó en dirección de sur a norte por la parte de arriba del Distribuidor Vial en la desviación hacia Jesús María.
Finalmente, el grupo de la Dirección General de Investigación Pericial realizaron el levantamiento del cuerpo y fue traslado al Semefo para practicar la necropsia de ley.